martes, 29 de abril de 2008

LA IMMORTALITAT



Estimats profans amb aquest escrit vos desvelaré una cosa de la qual estic fart que negueu. La immortalitat del esser humà. Sempre esteu atribuint que sou mortals i que voleu saber que hi ha en l’altre món, el dels morts. A més, considereu que la joventut és font de immortalitat; a base de operacions estètiques, els més famosos passen de tenir 50 anys a un aspecte d’una persona de 30 anys. Açò es patètic perquè es tracta de no acceptar el que un és, i no acceptar la evolució que pateix al llarg de las seua vida. Encara no vos antec com podeu estar buscant la immortalitat a partir dels retocs físics si el interior es podreix com una rata en putrefacció, per molt que ú faja verdaderes barbaritats amb la cirurgia estètica.

Estem formats de àtoms:
Àtom m 1. FÍS. ATÒM. Aglomeració d’un determinat nombre de partícules elementals que, sent elèctricament neutra, posseeix intrínsecament les propietats característiques d’un element químic i és la quantitat més petita d’aquest que pot intervenir en una combinació química. 2. p. ext. a. Partícula molt petita d’una cosa. b. Cosa extremadament petita.
A part d’aquesta definició, és tracta d’una partícula immortal. Ara em pregunte, si a més com deia Albert Einstein: “la energia ni es crea ni és destrueix, si no que és transforma” i els àtoms son immortals, per què encara patim pel que hi haurà desprès de la mort? I per què encara volem buscar la immortalitat?



Trosos de carn, som immortals. Allò que vos dona el caràcter mortal és la raó, es a dir, la vostra capacitat de crear, creure, sentir... que quedarà palesa en aquells que vos volen i sobre allò que hagueu fet al llarg de la vostra vida i quedarà plasmat entre tots vosaltres. Mentres tant el vostre cos haurà anat patint transformacions com a energia immortal que és.
MUERTE

jueves, 17 de abril de 2008

MACHETE

Lo que empezó como un falso tráiler que diera coherencia al "Proyecto Grindhouse" que Robert Rodríguez y Quentin Tarantino crearon con sus "Planet Terror" y "Death Proof", un homenaje a la serie B norteamericana y a las salas de cine yankees que acogían estas películas, ha acabado por convertirse en una de las películas más esperadas por los tarados amantes del gatillo fácil y la acción violenta sin ningún sentido.En efecto, estamos hablando de Machete.

Machete narra la historia de un cruel mercenario contratado para realizar un oscuro asesinato.Pero en el transcurso del plan, las cosas no surgen como Machete había pensado y es atacado por un francotirador.Malherido, logra reponerse de sus graves heridas y a partir de este momento,unicamente ayudado por un antiguo colega de armas ahora metido a sacerdote; planeará y ejecutará una sangrienta venganza contra aquellos que osaron acabar con él.


El arma de destrucción masiva definitiva

El actor que interpreta a este singular asesino mejicano es Danny Trejo, el actor fetiche de su primo Robert Rodríguez, y se le puede ver en pelis como Abierto hasta el Amanecer o Desperado. El director por su parte, lógicamente puede deducirse quien es.


En cuanto a la fecha, quien sabe cuando se estrenará esta joya, lo que si es cierto es que seguro que se hará un hueco en el olimpo del cien de acción de serie B. De momento, os dejo el falso tráiler que se emitió en Planet Terror.

Mejor que todo lo que hayáis visto

Si os habeis quedado con ganas de más Machete, no os perdais el próximo número de Lo que no está de moda.La revista más kitsch del momento.

lunes, 7 de abril de 2008

TENACIOUS D

Hoy he decidido hablar de un tema distinto, no habrá destrucción, sino creación, la creación de un grupo musical. No os gusta este cambió pues disculpad que mi acción altere vuestro primitivo pensamiento.
Tenacious D es un grupo compuesto por los actores y músicos Jack Black y Kyle Gass. Algo así, esta por encima del bien y el mal, su obra podría decirse que llega a lo más alto del misticismo musical. El nacimiento del rock esta por encima de Satán y Dios. Y solo este grupo parece darse cuenta de ello.

LA PELÍCULA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

Su faceta de actor les ha permitido hacer una película donde narran la creación del grupo. Sin duda todo lo que se cuenta es 100% fidedigno.

También han creado varios videoclips utilizando la animación, sin duda tienen un toque característico que quizá pueda herir la sensibilidad de los más delicados.

Desde aquí podéis conseguir la banda sonora de la película. Disfrutar de estos actos, pues yo soy Destrucción y en algún momento haré presencia en vuestras vidas.
http://rapidshare.com/files/88802543/Tenacious_D-The_Pick_Of_Destiny-PJF.rar


Destrucción, miembro de Los Eternos

martes, 1 de abril de 2008

SLAYER



Bloodline

Eternal the kiss I breath
Siphon your blood to me
Feel my wounds of your god
Forever rape mortality
I smell of death
I reek of hate
I will live forever
Lost child pay the dead
Bleeding screams of silence
In my veins your eternity

I'll kill you and your dreams tonight
Begin new life
Bleed your death upon me
Let your bloodline feed my youth

First breath born come alive learn to kill
Bloodfest awaits to feed your hunger
Dark side has no rival test your faith in blood
Night hides the hunting packs a feeding frenzy

I'll kill you and your dreams tonight
Begin new life
Bleed your death upon me
Let your bloodline feed my youth

I am the first not the last
Condemned by a single kiss
Betrayed eternally I'll rip inside your soul
Contaminating the world
Defying god and son
Black heart that brings your death
Living in infamy

Drink the flesh of life itself
Prepare to reign a thousand years

I'll kill you and your dreams tonight
Begin new life
Bleed your death upon me
Let your bloodline feed my youth

Blame god chosen children
As you die I'm immortal
Faithless no religion
Stalking prey is my confession
Captive blood enslavement
Pain and hunger drives your madness
Drink flesh life itself
Prepare to reign a thousand years

Por el Gran Arquitecto: MR. SANDMAN