lunes, 7 de abril de 2008

TENACIOUS D

Hoy he decidido hablar de un tema distinto, no habrá destrucción, sino creación, la creación de un grupo musical. No os gusta este cambió pues disculpad que mi acción altere vuestro primitivo pensamiento.
Tenacious D es un grupo compuesto por los actores y músicos Jack Black y Kyle Gass. Algo así, esta por encima del bien y el mal, su obra podría decirse que llega a lo más alto del misticismo musical. El nacimiento del rock esta por encima de Satán y Dios. Y solo este grupo parece darse cuenta de ello.

LA PELÍCULA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

Su faceta de actor les ha permitido hacer una película donde narran la creación del grupo. Sin duda todo lo que se cuenta es 100% fidedigno.

También han creado varios videoclips utilizando la animación, sin duda tienen un toque característico que quizá pueda herir la sensibilidad de los más delicados.

Desde aquí podéis conseguir la banda sonora de la película. Disfrutar de estos actos, pues yo soy Destrucción y en algún momento haré presencia en vuestras vidas.
http://rapidshare.com/files/88802543/Tenacious_D-The_Pick_Of_Destiny-PJF.rar


Destrucción, miembro de Los Eternos

2 comentarios:

sawaliah dijo...

nice blog... Have nice day

Anónimo dijo...

Qué grande Tenacious D...¡y el gran Jack Black!

Yo le recuerdo como el traficante de armas al que Chacal (Bruce "John Mclane" Willis) le revienta la mano con la superametralladora.

Grandísmo blog chavales, enhorabuena.