jueves, 17 de abril de 2008

MACHETE

Lo que empezó como un falso tráiler que diera coherencia al "Proyecto Grindhouse" que Robert Rodríguez y Quentin Tarantino crearon con sus "Planet Terror" y "Death Proof", un homenaje a la serie B norteamericana y a las salas de cine yankees que acogían estas películas, ha acabado por convertirse en una de las películas más esperadas por los tarados amantes del gatillo fácil y la acción violenta sin ningún sentido.En efecto, estamos hablando de Machete.

Machete narra la historia de un cruel mercenario contratado para realizar un oscuro asesinato.Pero en el transcurso del plan, las cosas no surgen como Machete había pensado y es atacado por un francotirador.Malherido, logra reponerse de sus graves heridas y a partir de este momento,unicamente ayudado por un antiguo colega de armas ahora metido a sacerdote; planeará y ejecutará una sangrienta venganza contra aquellos que osaron acabar con él.


El arma de destrucción masiva definitiva

El actor que interpreta a este singular asesino mejicano es Danny Trejo, el actor fetiche de su primo Robert Rodríguez, y se le puede ver en pelis como Abierto hasta el Amanecer o Desperado. El director por su parte, lógicamente puede deducirse quien es.


En cuanto a la fecha, quien sabe cuando se estrenará esta joya, lo que si es cierto es que seguro que se hará un hueco en el olimpo del cien de acción de serie B. De momento, os dejo el falso tráiler que se emitió en Planet Terror.

Mejor que todo lo que hayáis visto

Si os habeis quedado con ganas de más Machete, no os perdais el próximo número de Lo que no está de moda.La revista más kitsch del momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Machete mola...ya lo comentaré en la prisión...