jueves, 29 de mayo de 2008

Por amor al odio

Simplemente, os dejo con Rafael Lechowski y su “Por amor al odio” en directo y en versión jazz para los conciertos de Radio 3

Delirio os da la oportunidad de escuchar a uno cantantes de hip hop que ha elevado esta disciplina, considerada por muchos como algo underground y anticomercial, a la categoría de poesía. No os perdáis el saxo del final



Rafael Lechowski

Aquí la letra, que os facilitará la comprensión:

No sé paliar mi odio con el crono movimiento,que pronto se hace tarde le escribí gritando al tiempo,el tiempo pasa, un día más es un día menos,al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos.
Para el que habló mal de mí, pero no me conoció,canciones de amor para corazones con odio,hago bien plantando… en este jardín bodrio,o estoy loco por hablarles de amor en tiempos de odio.
Hay más odio a primera vista que amor platónico,sociedad materialista, el dinero es lo único.
Ama con locura el amor no dura pa’ siempre,nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Odio ser incapaz de amar en toda regla,aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra,me ajusto a la vida pero la vida no es justa,quien yo quiero no me quierey quien me quiere no me gusta.
Odio amarme demasiado, pero pa no odiarme me amo,pero porque no iba amarme yo a mi si soy el puto amo,amarse a si mismo no es egoísmo,para poder amar a los demásprimero aprendí a amarme a mi mismo.
Odio caer, odio tener que levantarme,odio madrugar, odio despertarme tarde,¿me amas?, a cuantos más con las mismas ganas,volveré a casa, me haré una pa.., me iré a la cama.Niña de papá ama a niño de la calle,papá se encargará de que la relación falle.
Aún me miran con odio algunas brujas del vecindariopero recuerdo con nostalgia esos veranos en el barrio.
Aquel que ya no sabe desahogarse sin drogarse,acabarán odiándole y acabará odiándose.
Sucios de alcohol en la pared del De Vicio miramos sin amor a esas jambas con prejuicios.
Odio tu novio, igual que odio tu “i love you”,escribo otro episodio, es obvio no estoy sobrio,voy a odiarte hasta que me amespa que me ames hasta odiarte,prefiero ser un infameantes de que me ames por mi arte.
Esa escoria de ahí del tatuaje de amor a la patria,que mejor no busque bronca con cabrón se sangre fría.
No doy clases de amor,escribo frases pa amar,crees que eres el mejor,yo te puedo ganar.
Amar para que, ¿para acabar amargado?,somos de los que odian amar pero quieren ser amados.
Me quiere, no te quiere,me quiere, no te quiere,arranca hojas del bloc porque es a mi a quien prefieren.
Si le saco un palmo al modelo más alto de la gamano es por fama, es por ganas,creer en lo que amas.
No es la disciplina del clima primaveral,mi estimada rima inspirada en la esquina de un bar.
Yo escribo por odio,tu amas mi furia,¿quieres se como yo?,mejor curra o estudia.te odio gentlemen, me revuelves las tripasva de rompe corazones y es un calzones que flipas.
Si lo nuestro fuera amor te traería bombones,como no es más que sexo compra tu los condones.
No sé amar sin condiciones, sin excusas ni prisas,odio las malas caras y sospecho las sonrisas.
Nos odian por envidia, y vuestra envidia es vuestro odio,disimula en tu asedio, estoy sonando en la radio.
No escribí cartas de amor en cuarto curso, creoestaba peleando por respeto en el patio de recreo.
Soy mortal por tanto,mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?que ni tu eres mía ni yo soy tuyo,así que, si veo que algo que me inspira huyo,huyo pa que no me mires,pa que no me midas,amor prohibido escribo a escondidas.
Si bueno, he tenido amores cortos,he cometido errores tontos,pero creo que aún es pronto… pero creo que aún es pronto…

Y Delirio os conducirá a la locura…

No hay comentarios: